Acelera el crecimiento de tu negocio gracias a la fibra óptica

En la actualidad, contar con una solución de conectividad es un requisito fundamental que deben tener todas las empresas. Pero, no solo basta con tener conexión a Internet, sino que esta tiene que ser de calidad y, para ello, tendrás que contar con el servicio de fibra óptica

De esta forma, podrás optimizar tus recursos y, sobre todo, acelerar el crecimiento de tu negocio. Además, conseguirás una mayor productividad por parte de tus trabajadores, ya que ningún tipo de obstáculo se interpondrá en su trabajo. 

Tu empresa es un organismo que debe estar bien equipado, no solo con personal cualificado, sino también con equipos técnicos y herramientas que te ayuden al desarrollo y crecimiento de tu negocio. Y, como hemos comentado antes, uno de los pilares fundamentales en cualquier negocio es disponer de una buena conexión a Internet, independientemente de la actividad empresarial que ejerzas. Contando con una buena conexión a Internet podrás ver resultados positivos en la actividad de tu empresa, pero si, además, la refuerzas con la velocidad de la fibra óptica, los resultados que obtendrás serán mucho mejores. 

Ventajas de contratar el servicio de fibra óptica para tu negocio:

  • Tendrás una conexión confiable: no tendrás que preocuparte más de tu conexión. Si equipas a tu empresa con el servicio de fibra óptica, tendrás una conexión estable, reduciendo casi a cero el margen de error. Trabajar en estas condiciones será mucho más fácil y, como consecuencia de ello, tu equipo de trabajo será mucho más eficaz. 
  • Aumentarás la productividad: en cierta medida, la productividad de tu negocio está relacionada con las soluciones de conectividad con las que cuenta. La conexión, al igual que el resto de herramientas y recursos de tu empresa, es un punto clave en el trabajo de tus empleados. Si cuentas con una conexión débil e inestable, sus tareas se verán ralentizadas, perdiendo tiempo de trabajo y dinero. Invertir en la fibra óptica es asegurarte de que tus empleados van a poder dar el 100% de sus posibilidades. 
  • Mejorarás la atención al cliente: si tus clientes necesitan ponerse en contacto contigo, y tu empresa cuenta con un sistema de atención al cliente que está ligado a la conexión a Internet, esta debe ser impecable. Con la ayuda de la fibra óptica, atenderás a tus clientes de forma más rápida, asegurándote de que queden satisfechos. 
  • Ahorrarás en costes: aunque creas que obtener un servicio de fibra óptica puede suponer un gasto añadido en tus facturas, los beneficios comerciales que obtendrás, gracias al incremento de la efectividad de tu equipo, serán mucho mayores que esa subida en la factura. Pasarte a la fibra óptica es una inversión más que segura. 
  • Mejorarás la seguridad de tu conexión: si apuestas por una buena conexión de fibra óptica, reducirás en gran medida las posibilidades de sufrir un ciberataque. Son muy frecuentes hoy día, por lo que es muy recomendable que tanto tú como tu empresa estéis protegidos

Estos son solo algunos de los beneficios que obtendrás si decides contar con el servicio de fibra óptica. Pero, ¿qué opción de fibra es la que mejor se adapta a ti y a tu negocio? A continuación, te contamos las diferentes alternativas con las que cuenta Wibaes.

Opciones de conectividad de fibra óptica para tu negocio

Fibra básica. Esta opción te garantizará conexiones simétricas para acceder de forma rápida y segura a todo el contenido que se encuentra online. 

Fibra avanzada. El servicio de fibra óptica avanzada incluye un router profesional y una IP fija. De esta manera, tendrás la posibilidad de tener una dirección exclusiva y reconocible en internet. Además, este servicio incluye mantenimiento, monitorización y soporte avanzado. 

Conectividad de fibra avanzada con backup 4G. Con el servicio de fibra avanzada con backup 4G contarás con routers profesionales y backup 4G. Esto te permitirá que, en caso de una caída en la fibra, tu conectividad se mantenga intacta y puedas seguir navegando con la misma IP de la fibra. 

Conectividad de fibra para empresas dual. Te permitirá tener una IP fija, ofreciéndote la posibilidad de tener una dirección exclusiva y reconocible en internet. Además, el servicio para empresas dual cuenta con routers profesionales para que dispongas de doble conexión, por si la primera falla, puedas seguir navegando con la misma capacidad. 

Router WiFI 4G a batería. Si necesitas conectarte a internet durante tus viajes o en zonas donde no hay acceso, un router wifi 4G te permitirá tener conexión en cualquier parte en tu smartphone, tablet o portátil. 

Si lo que buscas es que tu negocio siga creciendo y mejorando cada día, invertir en la fibra óptica es el próximo paso que debes dar. Con el servicio de conectividad de fibra de Wibaes, no tendrás que buscar más. ¡Súmate a la fibra!

Acelera el crecimiento de tu negocio gracias a la fibra óptica

Te podria interesar

Qué papel juegan las centralitas virtuales en el futuro digital

¿Qué papel juegan las centralitas virtuales en el futuro digital?

En una época donde la tecnología redefine constantemente las normas, es esencial preguntarse: ¿Está tu negocio preparado para navegar en el futuro digital? En este nuevo horizonte, las centralitas virtuales se erigen como el faro que ilumina el camino hacia una comunicación y operatividad eficientes. Pero, ¿qué son exactamente y

Leer Articulo »