Bot Handy será tu nuevo mejor amigo

¿Has oído hablar de Bot Handy? Se trata de un robot con inteligencia artificial diseñado para realizar las tareas del hogar más habituales, como son: poner el lavavajillas, limpiar, poner la mesa, servir una copa de vino…

Este robot cuenta con un brazo con el que podrá manejar objetos de distintos tamaños y formas y, así, realizar todas estas tareas. Por otra parte, reconoce esos objetos gracias a una cámara que lleva incorporada y un algoritmo de inteligencia artificial.

Además, Bot Handy podrá interactuar con su usuario de manera que le reñirá o discutirá con este en ciertas ocasiones, como puede ser, estar todo el día viendo la televisión o jugando a videojuegos.

Este robot se convertirá en el mejor amigo de muchas personas, ¿y tú? ¿Estás deseando tener un Bot Handy?

Si estás pensando en contratar los servicios (Internet – Fijo – Móvil) de una operadora de Telecomunicaciones, no esperes más y contacta.

🌐www.wibaes.com

📞900 831 197

Te podria interesar

Qué papel juegan las centralitas virtuales en el futuro digital

¿Qué papel juegan las centralitas virtuales en el futuro digital?

En una época donde la tecnología redefine constantemente las normas, es esencial preguntarse: ¿Está tu negocio preparado para navegar en el futuro digital? En este nuevo horizonte, las centralitas virtuales se erigen como el faro que ilumina el camino hacia una comunicación y operatividad eficientes. Pero, ¿qué son exactamente y

Leer Articulo »