¿Cómo configurar YouTube para niños?

Hoy en nuestra sección de vídeo, os hablamos sobre cómo  configurar YouTube para niños. ¿Te suena? ¡No te lo pierdas! 

Muchas veces nuestros hijos utilizan nuestro teléfono móvil para acceder a YouTube y descubrimos que están visualizando contenido inapropiado. Pues bien, gracias a este video podréis estar tranquilos mientras los pequeños de la casa utilizan vuestro smartphone.

  • En móvil Android:

Ir a la esquina superior derecha en el icono de cuenta – ajustes – general – modo restringido. 

  • En móvil Iphone:

Ir a  cuenta – configuración – modo restringido.

Si estás pensando en contratar los servicios (Internet – Fijo – Móvil – TV) de una operadora de Telecomunicaciones en Estepa, Lora de Estepa, Casariche, Badolatosa, Jauja, Gilena, Pedrera, La Salada y Aguadulce, te esperamos en Wibaes, puedes acercarte a nuestra oficina (Avda. Andalucía, 148 – Estepa) y conocer a la gente que hay detrás o puedes llamarnos al 900 83 11 97 las 24 horas del día los 365 días del año.

¡Te esperamos!

Te podria interesar

Qué papel juegan las centralitas virtuales en el futuro digital

¿Qué papel juegan las centralitas virtuales en el futuro digital?

En una época donde la tecnología redefine constantemente las normas, es esencial preguntarse: ¿Está tu negocio preparado para navegar en el futuro digital? En este nuevo horizonte, las centralitas virtuales se erigen como el faro que ilumina el camino hacia una comunicación y operatividad eficientes. Pero, ¿qué son exactamente y

Leer Articulo »