¿Cómo editar videos sin tener conocimientos de edición?

A menudo en nuestro día a día, queremos editar un vídeo para felicitar a un familiar, amigo o pareja, nos lo piden en el colegio o la universidad o simplemente nos gustaría aprender. En el vídeo de hoy os contamos cómo editar un vídeo fácilmente con los siguientes programas:

➡️Filmora: es un editor muy completo y fácil de usar. Ofrece dos opciones, una simple para aquellos montajes que tengamos que hacer rápido y otra más completa para una edición más currada. Filmora cuenta con una interfaz sencilla y muy intuitiva, lo que hará que se convierta en vuestro mejor aliado.

➡️iMovie: es el programa de edición más conocido por los usuarios de Apple, ya que es exclusivo del sistema operativo. La app está disponible para ipad e iphone, lo que hace posible empezar la edición en un dispositivo y continuarla en otro. Es posible crear proyectos con resolución 4K, añadir pistas, grabar narraciones, crear títulos animados y efectos de sonido ya disponibles por el software.

Si estás pensando en contratar los servicios (Internet – Fijo – Móvil – TV) de una operadora de Telecomunicaciones en Estepa, Lora de Estepa, Casariche, Badolatosa, Jauja, Gilena, Pedrera, La Salada y Aguadulce, te esperamos en Wibaes, puedes acercarte a nuestra oficina (Avda. Andalucía, 148 – Estepa) y conocer a la gente que hay detrás o puedes llamarnos al 900 83 11 97 las 24 horas del día, los 365 días del año.

¡Te esperamos!

Te podria interesar

Qué papel juegan las centralitas virtuales en el futuro digital

¿Qué papel juegan las centralitas virtuales en el futuro digital?

En una época donde la tecnología redefine constantemente las normas, es esencial preguntarse: ¿Está tu negocio preparado para navegar en el futuro digital? En este nuevo horizonte, las centralitas virtuales se erigen como el faro que ilumina el camino hacia una comunicación y operatividad eficientes. Pero, ¿qué son exactamente y

Leer Articulo »