Consejos para hacer más rentable tu negocio con una centralita virtual

El funcionamiento de tu negocio se verá afectado por diversos factores, entre ellos: el personal, el equipo técnico que utilices, la satisfacción de tus clientes… Todos ellos y muchos otros, están directamente relacionados con la rentabilidad de tu empresa. Debes saber que la incorporación de una centralita virtual te ayudará a que la satisfacción de tus clientes aumente y, como consecuencia de ello, la rentabilidad será mayor.

Si quieres hacer más rentable tu negocio con una centralita virtual, tendrás que tener en cuenta los siguientes elementos: 

  • Soporte técnico. Si una centralita está constantemente provocando errores, es sinónimo de un mal servicio para tus clientes. Lo cierto es que la mayoría de centralitas que existen actualmente en el mercado no producen demasiados fallos. Aun así, la atención que te brindan los proveedores de estas centralitas no está al nivel de su producto. La rapidez en los servicios de telecomunicaciones es un beneficio extra para cualquier empresa, y no todos son capaces de conseguirlo. 

Cuando surge cualquier problema como, por ejemplo, la desconexión de una de tus extensiones o el impedimento de poder realizar una llamada, debe resolverse lo antes posible. La rapidez en la resolución de los problemas le permitirá a tus empleados ahorrar tiempo, lo que supondrá una ganancia para tu empresa, ya que tus empleados no tendrán que dejar de lado sus tareas principales y los clientes se sentirán mucho más respaldados por tu empresa. 

  • Garantía: El tiempo de garantía que te ofrezca cualquier operador debe ser lo suficientemente largo como para que puedas probar con comodidad las utilidades de la centralita virtual. Gracias a este tiempo, tu empresa podrá adaptarse a esta nueva incorporación y tú podrás comprobar de primera mano los resultados y beneficios con los que cuenta el servicio.

Si tras haber probado el servicio de centralita virtual no estás conforme con los resultados, debes tener la posibilidad de buscar otras herramientas que se adecuen al funcionamiento y las necesidades de tu empresa. Por ello, es muy importante contar con el tiempo suficiente de garantía.

Si no existe un periodo de garantía o de prueba en el que probar el servicio durante al menos 30 días, puede que tengas que estar 2 años con la empresa que has contratado, aunque el servicio no concuerde con la forma de trabajo de tu empresa.

  • Ahorro: Podrás deshacerte de las llamadas, los cambios de locuciones o las extensiones que no necesites en tu empresa.

Uno de los aspectos que debes tener en cuenta es la posibilidad de bloquear las llamadas salientes a números 806 y similares. Dichos números suponen un alto coste por minuto, lo que supondrá que tu factura aumente en gran medida. En alguna ocasión, tanto tú como tus empleados, podéis caer en la equivocación de llamar a este tipo de números, pero si están bloqueados, no notaréis ningún tipo de incremento en la factura.  

Otra opción que te ayudará a ahorrar, es poder activar y desactivar las extensiones de forma rápida y sencilla. De esta forma, podrás reducir los costes en los servicios de telecomunicaciones de tu empresa y, por tanto, aumentar la rentabilidad.

Ocurre lo mismo con los planes de llamadas. Puede que hayas contratado una tarifa con llamadas ilimitadas y datos ilimitados, pero no la consumas. Esto suele ocurrir bastante y es un gran error, puesto que estás pagando por una cosa que no utilizas. Podrías estar ahorrando mensualmente con otra tarifa, pero por desconocimiento quizá no lo has hecho. 

Con el servicio de Centralita Virtual de Wibaes, la rentabilidad de tu negocio estará asegurada. Tus empleados trabajarán de forma más eficaz y tus clientes serán atendidos de la mejor manera posible. Si quieres saber más, ¡ponte en contacto!

Consejos para hacer más rentable tu negocio con una centralita virtual

Te podria interesar

Qué papel juegan las centralitas virtuales en el futuro digital

¿Qué papel juegan las centralitas virtuales en el futuro digital?

En una época donde la tecnología redefine constantemente las normas, es esencial preguntarse: ¿Está tu negocio preparado para navegar en el futuro digital? En este nuevo horizonte, las centralitas virtuales se erigen como el faro que ilumina el camino hacia una comunicación y operatividad eficientes. Pero, ¿qué son exactamente y

Leer Articulo »