Consejos para mantener seguro tu móvil

Si quieres que los datos que tienes guardados estén seguros y no caigan en manos no deseadas, te recomendamos que sigas estos consejos:

1- Usa una contraseña en las aplicaciones más delicadas, ya sea huella dactilar, contraseña numérica o patrón de desbloqueo. De esta forma, estarás protegiendo tus datos bancarios o médicos.

2- Utiliza la navegación oculta, así el navegador que estemos usando en el dispositivo no guardará la información de los sitios web y páginas por las que pasamos en nuestro periodo de navegación.

3- Ten especial cuidado con las redes Wi-Fi públicas, ya que alguna de las personas conectadas puede ser un hacker y estás dejando a su alcance toda tu información privada.

4- Actualiza siempre tu dispositivo porque cada vez se demuestran más vulnerabilidades en el software de los dispositivos.

¿Que´sueles hacer tú para mantener seguro tu dispositivo móvil? ¡Escríbenos y cuéntanos cuáles son tus trucos y consejos!

Si estás pensando en contratar los servicios (Internet – Fijo – Móvil – TV) de una operadora de Telecomunicaciones en Estepa, Lora de Estepa, Casariche, Badolatosa, Jauja, Gilena, Pedrera, La Salada y Aguadulce, te esperamos en Wibaes, puedes acercarte a nuestra oficina (Avda. Andalucía, 148 – Estepa) y conocer a la gente que hay detrás o puedes llamarnos al 900 83 11 97 las 24 horas del día, los 365 días del año.

¡Te esperamos!

Te podria interesar

Qué papel juegan las centralitas virtuales en el futuro digital

¿Qué papel juegan las centralitas virtuales en el futuro digital?

En una época donde la tecnología redefine constantemente las normas, es esencial preguntarse: ¿Está tu negocio preparado para navegar en el futuro digital? En este nuevo horizonte, las centralitas virtuales se erigen como el faro que ilumina el camino hacia una comunicación y operatividad eficientes. Pero, ¿qué son exactamente y

Leer Articulo »