Videojuegos de toda la vida a los que pueden seguir jugando tus hijos

Todo el mundo recuerda los primeros videojuegos que compró para su primera consola o a los que jugó en la típica máquina de juegos recreativos. Hoy os queremos dejar algunos juegos que seguro que conocer y a los que pueden seguir jugando tus hijos.

Durante este año de pandemia, hemos visto cómo muchos de ellos siguen estando en el mercado aunque en una versión reciente, por ejemplo:

  • Pac-Man. Seguro que la primera vez que jugaste a este juego estuviste horas y horas persiguiendo fantasmas. Comúnmente es conocido como el comecocos y, actualmente, se encuentra disponible para PS4 o Nintendo Switch.
  • Tetris. Es un clásico, se creó en 1984, y aunque ha llovido mucho desde entonces, es un juego que nunca pasa de moda gracias a las nuevas versiones en Nintendo Switch o PS4.
  • Super Mario Bros. Desde aquella versión tan pixelada, hemos visto cómo Mario se ha ido adaptando a diferentes entornos y encontrando nuevos amigos. Es otro de los clásicos que podrás encontrar para Nintendo Switch, Wii o SP4.
  • Pokemon: Su primera versión fue en 1996 para Game Boy, y aunque tus hijos no tengan ni idea de qué consola se trata, sí que conocerán este videojuego, pues todavía puede usarse en Nintendo Switch.

A pesar del tiempo que pase desde que todos estos videojuegos empezaron a ser populares, está claro que nunca pasarán de moda.

Si estás pensando en contratar los servicios (Internet – Fijo – Móvil – TV) de una operadora de Telecomunicaciones, te esperamos en Wibaes, puedes acercarte a nuestra oficina (Avda. Andalucía, 148 – Estepa) y conocer a la gente que hay detrás o puedes llamarnos al 900 83 11 97 las 24 horas del día, los 365 días del año.

¡Te esperamos!

Te podria interesar

Qué papel juegan las centralitas virtuales en el futuro digital

¿Qué papel juegan las centralitas virtuales en el futuro digital?

En una época donde la tecnología redefine constantemente las normas, es esencial preguntarse: ¿Está tu negocio preparado para navegar en el futuro digital? En este nuevo horizonte, las centralitas virtuales se erigen como el faro que ilumina el camino hacia una comunicación y operatividad eficientes. Pero, ¿qué son exactamente y

Leer Articulo »